[Admpub] Ordinador linkat 2.0

carles.bruguera carles.bruguera a guifi.net
dij gen 17 18:01:01 CET 2008

Us poso el fragment literal del text de la llicència on especifica això
que comentava en el anterior mail:

----

Contrato de licencia de software para el usuario final

Este contrato de licencia de software para el usuario final (el "EULA")
es un contrato legal entre usted i Sony Corporation (en adelante
denominado "SONY"), una sociedad constituida bajo las leyes japonesas,
el fabricante del sistema del ordendor SONY (el "HARDWARE DE SONY") y
cada uno de los cedentes de licencias a terceros de Sony de vualquier
SOFWARE DE SONY ("CEDENTES DE LICENCIA A TERCEROS"). Lea atentamente
este EULA antes de proceder a la instalación o utilización del software
de Sony o cualquier otro software a terceros distribuido con este EULA
(el "SOFTWARE DE SONY"). La instalación o uso de este SOFTWARE DE SONY,
indica la aceptación de los términos del presente EULA. Únicamente puede
hacer uso del SOFTWARE DE SONY junto con el uso del HARDWARE DE SONY. El
SOFTWARE DE SONY constituye un contrato de licencia y no de venta.

Teniendo en cuenta los precedentes, el software distribuido junto con el
contrato de licencia de software para el usuario final (el "EULA de
terceros") incluyendo, pero no limitándose, al sistema operativo de
Windows (R) proporcionado por Microsoft Corporation, quedarán cubiertos
per el EULA de terceros.

Si no está de acuerdo con los términos establecidos en el presente EULA,
devuelva el SOFTWARE DE SONY junto con el HARDWARE C al ligar donde lo
adquirió.

----

i llavors hi ha mes parrafada, pero mes en sentit de garanties, que no
descompilis el software, ni desmonitis el portatil. Ah i una que m'ha
fet gràcia també: si acceptes la llicència no et pots vendre el portatil
ni llogarlo...

En/na David Jacovkis ha escrit: