[Admpub] Re: OT: Xerrada: Programari lliure a l'Estat de Veneçuela

Marcelo D'Elia Branco marcelo a softwarelivre.org
div maig 25 13:36:42 CEST 2007

Em Sex, 2007-05-25 às 12:12 +0200, Xavi de Blas escreveu:
> De qué sirven las *charlas* si los *actos* son estos:
>
> http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2412637

las charlas y los Linux-Show's, pueden ayudar en la formación y en la
movilización política para que las actitudes de algunos administradores
cambien y que estos no cometan errores como este del ajuntamet de BCN.

Mostrar lo que está siendo hecho en otros países, o en otras comunidades
puede ayudar en las futuras decisiones de los administradores públicos.

Sólo protestar puede ser importante en este momento, pero creo que más
importante es trabajar dentro de esta realidad compleja que es la
política de la Catalunya...que tú conoce mucho más que yo y que
consigamos avanzar en algunos puntos...o en muchos puntos.

marcelo