[Admpub] OT: RMS en Barcelona

Marcelo D'Elia Branco marcelo a softwarelivre.org
dic maig 9 09:53:27 CEST 2007

Hola amig a s,

Richard Stallman va a estar en Barcelona en este fin de semana prójimo.
él aún está sin agenda.

Sé que el tiempo es muy corto para que organicemos algo la altura.

Alguien sugiere algo?

abrazos

Marcelo D'Elia Branco

http://marcelo.softwarelivre.org
No meu blog Descarregue pela Internet o livro
"A Sociedade em Rede: Do conhecimento à Acção Política"

Firme el manifesto "Todos contra el Canon" de SGAE
http://www.todoscontraelcanon.es