[Admpub] Re: OT: Xerrada: Programari lliure a l'Estat de Veneçuela

Marcelo D'Elia Branco marcelo a softwarelivre.org
dic jun 6 07:45:09 CEST 2007

Em Ter, 2007-06-05 às 23:59 +0200, Carles Pina i Estany escreveu:
> Hola,

> mañana? 6 de junio?

si, hoy 6 de junio.

> Yo iré aquí, empieza a las 19h:
> http://tertuliadigital.com/prensa/default.asp

Esta es otra actividad, pero la elección es tuya.

> Hablas de esto o lo de venezuela que seria el jueves 7 de Junio?

Veneçuela i encuentro las 17:00 es hoy, dia 6

> Para el resto de la gente: charla de Jordi Bosch mañana miercoles a las
> 19h. Encara que no estigueu apuntats segurament hi cabeu :-) (o us podeu
> apuntar demà mateix). Al programa del dia hi ha "programari lliure"

es una buena opción de actividad también, pero son encuentros distintos.

 bon día

--
Marcelo D'Elia Branco

Generalitat de Catalunya
Estratègia de Programari Lliure
Direcció General de Societat de la Informació

STSI - Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació
http://www.gencat.cat/governacio-ap/stsi
Departament de Governació

Passeig de Gràcia, 11 Esc B 6è 1a
08007 Barcelona