[Corrector] Pregunta

Francesc francesc3efes a yahoo.es
dij oct 11 09:31:13 CEST 2012

BUENA PREGUNTA

De: corrector-bounces a llistes.softcatala.org
[mailto:corrector-bounces a llistes.softcatala.org] En nombre de Garciaramos
carlos
Enviado el: miércoles, 10 de octubre de 2012 22:02
Para: corrector catalan
Asunto: [Corrector] Pregunta

Hola Corrector.Entiendo casi todo lo que me dicen,yo soy un catalán con 71
años y que vivo en Oviedo desde hace 45 años,y solo hablo el catalan con mi
familia Catalana.En aquellos años no nos enseñaron a escribir y a hablar lo
aprendíamos con la familia y los amigos.Es por esto que necesito de Vds con
el corrector.

Lo que no se es como me pueden corregir mis escritos al catalan ¿ Como lo
hago ? para activarlo me lo pueden decir ahora que ya estoy con
Ustedes.Muchas gracias Carlos Garcia