[Corrector] Pregunta

Garciaramos carlos garciaramoscarlos a yahoo.es
dic oct 10 22:01:37 CEST 2012

Hola Corrector.Entiendo casi todo lo que me dicen,yo soy un catalán con 71 años y que vivo en Oviedo desde hace 45 años,y solo hablo el catalan con mi familia Catalana.En aquellos años no nos enseñaron a escribir y a hablar lo aprendíamos con la familia y los amigos.Es por esto que necesito de Vds con el corrector.

Lo que no se es como me pueden corregir mis escritos al catalan ¿ Como lo hago ? para activarlo me lo pueden decir ahora que ya estoy con Ustedes.Muchas gracias Carlos Garcia