[Admpub] Hem de pendre exemple

Maarten de Boer mdeboer a iua.upf.edu
dij jul 17 16:36:51 CEST 2008

perdona, he de llegir amb mes calma:

Asimismo, pidieron que los más de nueve millones de euros "sobrantes"
se destinen a la formación de los funcionarios para la integración del
software libre en la Administración y que se financien cursos para la
pequeña y mediana empresa en los que se distribuya gratuitamente el
sistema Linux y se forme a los empresarios en el uso del software libre.

doncs, si, estic totalment d'acord!